martes, marzo 13, 2018


Martes 13 de marzo-2018

Recordando
¿Pero cómo podría yo salir de otra forma? Si me voy al cine Emperador y Aparece Andy Russel cantando " soy un extraño para ti! ¿Y yo en quién pensaba?..y está acabando la peli Primavera en el Corazón y se pone a cantar "Es que te has convertido en parte de mi alma  ...y no quiero escucharla si no la escuchas tú" ¿Y yo en que estaba pensando? Qué 18 años más tontos!!!!Llego a casa , pongo una cinta  Y unos Panchos  " donde curar mi corazón herido por el dolor" Y no , no me dolía nada Y en vez de preocuparme que nos tocaba don Daniel A poner un cero a to kiske en Metalogenia; yo solo a pensar en tus ojos , en tus piernas, Y siempre en la carrera ; una para mi futuro , la otra para llegar antes a ti¡No me extraña que acabara en el equipo de atletismo¿ Y todo esto ¡¡Por una mujer!!
Y Ahora quieren ser igualitas con un ismo feminismo, igualitas a mí que limpié culos , que puse pañales, que era feliz bañándolos ¡Que cuantas veces añoré poder tenerlos en mi vientre o darles la teta
Si somos igualitos me volveré ateo, dejaré la religióm¡A QUIEN VOy A ADORAR!
Con mucho sentimiento
André de Ferrol(Artabro)

16 comentarios :

  1. Creo que cualquier mujer se sentiría orgullosa de tu actitud ante la mujer que formó parte de tu vida. La colaboración surgía expontáneamente, sin imposición alguna y siempre cuando lo veías cansada acudías presuroso a su cuna, cuando se despertaba el hijo a media noche o tenías que llevarlo a la cama y dormirlo contandole algún hermoso cuento que le hiciera descansar de un sueño que le hiciera descansar. Cuando hay amor en la pareja, las responsabilidades se comparten, ya que el motor que lo impulsa son los sentimientos, que tienen más valor que un documento escrito.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así fue y sigue siendo con los nietos nada de la casa es cuestión de sexo limpiar el culo, poner pañales , bañarlos es cuestión de amor.
      Gracias por tun bello y certero comentario

      Eliminar
  2. la fotografía entrañable y tu texto hermoso lleno de amor , un beso desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo Andres hace mucho tiempo que perdí embrujo por un error hay te he visto en publicar y aquí llego, el sentir hace al hombre querer cosas igual que una mujer en el sentido de la vida y obligaciones, el hombre sabe hacer cosas igual de bien y si no es así aprende y claro cambia pañales y hace todo por los hijos, por los nietos. volverse ateo no vale jajaa besitosssss

    ResponderEliminar
  4. Hola Embrujo, Yo siempre pensé cuanda llevaba la paga a casa que era por los dos y para los dos mientras yo la ganaba fuera , ella la ganaba en casa. Un abrazo fuerte
    André

    ResponderEliminar
  5. Ya leí este escrito en Facebook y sabes lo que pienso sobre la ¿igualdad ?..............Bueno a pesar de que no somos iguales si es verdad que Dios nos hizo maravillosas a las personas y Él mismo nos diferenció muy sabiamente.Saludos

    ResponderEliminar
  6. Cuando los recuerdos que llegan a ti son buenos, es inevitable dejar de pensarlos André, linda foto, un beso de corazón :*

    ResponderEliminar
  7. Siempre habrá diferencias entre nosotros, pero que sean las que puso Dios, no las que pone el hombre.
    Bonita reflexión
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Julia creo que las diferencias no las debe poner ni la mujer ni el hombtre. Besos
      André

      Eliminar
  8. Creo que así te imaginaba, tus letras son reflejo de ti.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. I'am glad to read the whole content of this blog and am very excited,Thank you for sharing good topic.

    ดูหนัง

    ResponderEliminar