jueves, mayo 10, 2018

Ha merecido la pena y no merezco condena
por los pecados cometidos
Siempre he respetado tu condición de mujer
y me has hecho feliz, con los besos que nos damos
con los besos que te he dado
unas veces provocados, otras veces consentidos.
Sí, te adoré ¡sí, he pecado
Fuiste ídolo en mi vida y si vuelvo a nacer
iré de nuevo en pos de ti, para seguirte adorando.
En A Coruña un oito de mayo
P.D. ¿El que adora a una mujer, ¡Es machista , feminista o sencillamente humano?
Qué ya no sé....

28 comentarios :

  1. Amar, adorar, querer... lo importante es que haya amor y habiendo amor seremos humanos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. El amor, no debe ser pecado. El pecado está en el odio, el resentimiento y en la violencia.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Un poema lleno de una fuerza que sólo la da el Amor y el que ama no peca y el que adora a una persona es muy humano.Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  4. Me gustan tus palabras tus estados de ánimo

    eres romance de letras cabalgando..
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre encuentro alguien como tú que me inspiran para decir ¡Gracias guapa!
      Un beso
      André

      Eliminar
  5. Yo veo que es amor pero tampoco me atrevo a decirte no vaya a ser que también me pongan a mi una etiqueta. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuela a mí aun no me han puesto etiquetas, pero no me importa que me las pongan por decir ¡Qué guapa vienes hoy!.
      Un besos
      André

      Eliminar
  6. Siempre un placer leerle. El que adora a una mujer es una persona enamorada, sin etiquetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pienso yo,sí ponen etiqueta por todo, ella me dijo no tres o cuatro veces, pero luego me ofreció sus labios.
      Un abrazo.
      André

      Eliminar
  7. El que adora a una mujer es adorador, nada de machismo y otras cosas.
    Feliz de poder serlo.
    Abrazos, Andrés.

    ResponderEliminar
  8. Querer a alguien y sentir adoración por esa persona como expresas tú en tus preciosos versos, eso es amor de calidad. Cualquier mujer estaría encantada de saber que lo es todo para el ser que ama.
    Tus versos rebosan adoración, sensibilidad y ternura por el ser que amas o amaste tanto, nada comparable a lo que llaman machismo.
    Un saludo de una coruñesa que te admira.
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lua
      Mis versos son consecuencia de mis sentimientos, y los sentimientos los provocan las relaciones.Solo escribo desde mis sentimientos;tu comentario, me halaga y me sonroja .GraciaUn beso
      André

      Eliminar
  9. Hoy visitando los blog, he dado con el suyo ,si sus versos son consecuencia
    de sus pensamientos. No es machismo, es ternura, admiración y sensivilidad...

    Un saludo..

    ResponderEliminar
  10. Entre idas y venidas regreso a las mismas veredas...encantada de leerte.
    Simplemente humano, pienso. Hay una canción que dice "No hagas caso de la gente, sigue la corriente y... para qué etiquetear?
    Un beso mi querido Andrés, te extrañaba.

    ResponderEliminar
  11. Simplemente es un encanto.
    Me gusta tu poema
    Besos desde Barcelona

    ResponderEliminar
  12. Si adoras a una mujer eres una persona enamorada
    un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Que bello poema como siempre André, gracias por compartir, espero todo esté bien contigo, te dejo un beso :*

    ResponderEliminar