miércoles, octubre 02, 2019


En mis reflexiones, llego a la conclusión que la vida hace grandiosos esfuerzos por y para ,perpetuarse.
Morir, es la forma más audaz para que la vida comunique con la vida; un bachiller en comunión, una hermosa travesía en el tiempo-espacio.
Si haces un poema al universo que explosionó con el calibre adecuado. que formó estrellas, planetas, milagros. si hago o escribo este sentimiento tengo la certeza aunque subjetiva certeza que sabía que íbamos a llegar.
La infinitud de los mares, la cálida luz estelar
preparando lo que estaba por llegar Lluvia ,ríos mares
Hizo posible mis lares
Quiero al universo venerar, el universo entero
¡Aprendió a pensar!
y sabe hablar y hasta baila un bolero
y sabe decir ¡Te quiero !,y el universo eres tú,¿Cómo no te voy a adorar?.

4 comentarios :

  1. No sabemos lo que todavía nos queda por descubrir al final de la vida.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Los poetas, o tú concretamente, amigo poeta, veis la vida y la muerte de otra manera muy distinta a como la puedo ver yo, no por eso dejo de admirarte.
    Partiendo de que la muerte siempre ha sido un tabú y que se huía de ella como de la peste, no puedo opinar, no estoy preparada para ello.
    Hace más o menos una década, cuando me había sentido tan perdida y confundida, escribí una frase que hoy, al recordarla, no parece ni mía, decía: De siempre he temido a la muerte pero, cuando llegue, nos fundiremos las dos en un apretado abrazo.
    Hoy no quiero su abrazo, alguien me enseñó que todavía había un camino de luz y, gracias a él, sigo ilusionada caminando y muy agradecida por todo lo que me ha ayudado.
    Si te digo lo que he soñado hoy...
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar