Datos personales

Mi foto

me gusta :pensar, escribir, comunicar,  trabajé en minas , de hierro, hulla, lignitos, , en la construcción en obra publicas ,Centrales térmicas y nucleares etc....

viernes, enero 23, 2009


foto de: andrés de ártabro


Reflexiones teológicas

Después de todos los temas que llevamos tratado hasta ahora, a poca que hubieseis reflexionado, tendrías que haber llegado a algunas conclusiones.
RECUERDA:
1-Antes del Bing-Bang, solo existía un punto pequeñísimo; en el cual estaban todas las galaxias , la energía, las estrellas , lo que ibas a ser tú o lo que iba a ser yo.
2-Todo es creación, ni tú ni yo somos Dios, pero Dios esta en ti y en mí , no hace falta acudir a filosofías hindúes u orientales, para llegar a la conclusión que todo es Tao. Si Dios está en todo, es evidente que hay algo que nos es común, somos <> .
3- Cristo nos lo dice en varias ocasiones y no deja lugar a dudas: les he dado la gloria que tu me diste para que sean una sola cosa. Como tú estás en mi y yo en ti, que sean una sola cosa , así el mundo sabrá que tú me has enviado.
4-La materia tiene intención, se rompe la ¡ entropía! Y se va formando por <> la subordinación de las partes al conjunto.
5-Todo está inter-retro-relacionado, la estabilidad de unos elementos exige la estabilidad de los demás
6-Solo puede existir conciencia del yo, si hay un tú, fuera de nosotros, con el cual podamos intr.-retro relacionarnos.
7-Hemos visto que solo se puede crecer auténticamente si se tu-yo-sea.
8- A estas alturas, si consciente o inconscientemente no hemos incorporado esta <>, como conocimiento básico de nuestra cultura, no vale la pena insistir.
Cuando estoy en contacto con mi propio espíritu, la angustia o la preocupación son supérfluas, carecen de valor. Cuanto más me alejo de esta unicidad en o con todas las cosas, más angustia siento. Los filósofos hablan de : angustia vital. Cuando trato de salirme de mí mismo y hacer de mí un objeto para observar y manipular, cuando trato de no pertenecer a la creación, me he desconectado de mi mismo y siento angustia. no confundir con cuando me hago cosa a mi mismo, me hago Tao y me analizo como cosa dentro de un universo donde no se necesitan las dimensiones .

¡SI de alguna forma te empiezas a creer todo esto ¡
Si formamos parte de todo, por que no escuchar y oír a Todo
Pregunta POR QUE LOS PERROS A VECES COMEN DETERMINADAS hierbas

Los verdaderos amigos, son difíciles de encontrar, fáciles de querer, e imposibles de olvidar. ¿Por qué ?


andrés de ártabro

No hay comentarios :

Publicar un comentario