Datos personales

Mi foto

me gusta :pensar, escribir, comunicar,  trabajé en minas , de hierro, hulla, lignitos, , en la construcción en obra publicas ,Centrales térmicas y nucleares etc....

lunes, febrero 23, 2009


A Toni



foto, título: parecen lo mismo pero es un reflejo


Si tienes un amigo, amiga,como dices, que tú has seleccionado, que os habéis seleccionado mutuamente, que está a tu lado, porque cuando os necesitáis os tenéis,¿crees que porque como amigos os entendéis , os apoyáis?, insisto ¿crees que amigo-a, que sabes como es, que no te abandona, ni para bien ni para mal sería un buen - buena amante?. te preguntas que por que buscar amante y no elegir al amigo del que , o de la que, ya has comprobado empatía y entusiasmo (en-ti-yazgo) .


Para que buscar amante, si ya tienes en el amigo los caracteres que buscas.


Cometes un grave error, al considerar que amistad y amor son la misma o parecida cosa y por tanto tienen los mismos condicionantes, no querido amigo Toni, las mismas personas, no tienen ni las mismas exigencias, ni la misma pasión, ni las mismas pulsiones, ni empatías como amigo-a que como amante...,has cambiado las pasiones del ánimo que condicionan los comportamientos. Tus definiciones de amigo y amante san correctas, pero han de ir en distintos sacos.

Conoces muchas cosas de los hombres,pero conoces poco a los hombres, lo cual lleva siempre a la especulacion y a verdades parciales, que por ser así dejan de serlo, al hombre , a la mujer, se les califica y clasifica en su totalidad, tu propia experiencia debería decirte, que ser amante,no implica las mismas actitudes ni los mismos comportamientos que los de una amistad.

Vuelvo a decirte, como juicio de valor , (el mio, que solo vale lo que valgo yo)haciendo nuevamente de crítico , por que tú me lo permites, que vale mucho más como escribes que lo que escribes,¿ te estás especializando en sexo?.

Me da pena y hasta sonrojo, que tu estilo brillante, crítico, mordaz y sagaz, con dotes de rebeldia, magnifica rebeldía, se pierda en lo que a veces parece una obsesión.

¡No dejes de escribir nunca,! toma de mi crítica solo lo que estimes oportuno.

Tu amigo andré de ártabro

No hay comentarios :

Publicar un comentario