Datos personales

Mi foto

me gusta :pensar, escribir, comunicar,  trabajé en minas , de hierro, hulla, lignitos, , en la construcción en obra publicas ,Centrales térmicas y nucleares etc....

jueves, abril 30, 2009

fotos de andrés de ártabro foto1 abedul en Santos Angeles foto2 arboñ en mirador hacia veredero coruña

foto3:Plaza de Azcarraga



De Atapuerca al Mito


Por mas que Konrand Lorenz, Premio Nóbel con su teoría de la determinación genética, haya afirmado, que somos productos o esclavos de una historia genética, y que estamos genéticamente programados, hay condicionantes, y los conocimientos de la ciencia , se suceden a una velocidad tan vertiginosa que en el plazo de días, las cosas cambian con frenesí dejando la ciencia anticuada a la ciencia. Esto viene a confirmar lo que os decía , del gran error , de los materialistas , cosifistas , que quieren catalogar y definir al hombre. Por mucho que los hombres conozcan de los hombres, nunca, nunca llegarán a definir al hombre, porque somos un proyecto infinito, él, el hombre,(tú mujer u hombre) siempre será algo mas. Cuando konrand, estaba demostrando ayer, la teoría de la Determinación Genética, otro hombre, el hombre, estaba demostrando a su vez que eso ya, ya, no es exactamente así,<<>según las circunstancias del entorno y el estrés que estas circunstancias y este entorno producen. El causante principal es el neurorreceptor llamado <>, que hace que su alteración provoque respuestas genéticas y no razonadas, entonces, educación y formación se ven postergadas por actuaciones genéticas , ahora es cuando los genes hablan, (Biological Psychiaty). El estrés altera este neuroreceptor , que es el causante de tantas conductas alteradas , especialmente las que tienen que ver(entre otras) con las conductas depresivas.

Como veis, es imposible cosificar, determinar al hombre. Ahora mismo , otro hombre u otra mujer, estará dejando anticuados estos conocimientos.Sn duda, el hombre es un proyecto infinito.¡De verdad no sé a qun nos parecemos ¡O tal vez tú y yo si lo sepamos.

andrés de ártabro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario