viernes, abril 23, 2010


El sentido de las cosas

Padre nuestro que estás dentro de uno mismo
Y en todos , más allá de la consciencia.
Santificado sea tu Espíritu de unión
Que venga Ese hasta nosotros.
Danos hoy la sabiduría
Perdona mis hierros como yo perdono a los otros
No nos dejes en la tentación del ego
Líbrame de la ignorancia

¡A que te suena!


El Reino de los cielos se parece a uno que busca perlas finas, encuentra una perla de gran valor, vende todo lo que tiene y compra la perla
¡Digo yo “será la perla , la Sabiduría o el paráclito”


---------entonces yo le pediré al Padre que os dé otro abogado, que esté siempre con vosotros……….
Haz meditación transcendental si quieres ,---¡pero búscalo! , está en ti.


Es necesario que yo me vaya para mandaros el Paráclito----¡ y sigo sin encontrarte, ! ¡claro si no buscas no encuentras , cierra el paraguas y déjate mojar!


El Reino se parece a la levadura, hace fermentar a los que se juntan,
del yo al tú, al nosotros , a la hogaza, al Oceano

andré de ártabro

No hay comentarios :

Publicar un comentario