Datos personales

Mi foto

me gusta :pensar, escribir, comunicar,  trabajé en minas , de hierro, hulla, lignitos, , en la construcción en obra publicas ,Centrales térmicas y nucleares etc....

martes, abril 20, 2010

Hola me llamo Treya killan Wilber.....................

........El hecho de aprender a hacer las paces con el cáncer y con la posibilidad de una muerte precoz, y tal vez dolorosa me ha enseñado a hacer las paces conmigo misma tal y como soy y, de ese modo, hacer las paces con la vida tal y como es.
Sé que hay muchas cosas que no puedo cambiar. No puedo exigir que la vida tenga sentido, o sea justa por ejemplo. De modo que la aceptación creciente de la vida tal y como es, con su pesar y su dolor y su tragedia me han aportado una especie de paz. Cada vez me siento mas conectada con todo especialmente con los que sufren, me siento mas abierta , más compasiva y experimento un mayor deseo de ayudar a los demás.
Hay un viejo dicho muy popular entre los enfermos de cáncer_que dice ”La vida es terminal” .En cierto modo , creo que tengo suerte. Siempre me fijo en la edad de quienes mueren, siempre me fijo en los artículos de los periódicos, que hablan de jóvenes fallecidos en accidente de automóvil y, de hecho suelo recordarlos como un recordatorio. Digo que tengo suerte, por que yo he sido avisada con antelación, y, por tanto tengo tiempo para actuar en consecuencia. Y por ello me siento agradecida.
El hecho de no poder seguir ignorando a la muerte, me hace prestar más atención a la vida.
De su conferencia en Boulder.

1 comentario :

  1. Pues se acabaron las palabras. Acabo de dejarte un comentario en tu otro blog. Y creo que ese comentario sirve para este. Sin saber he acertado, sin conocer he sabido y sin llorar he llorado. Saludos.
    Zverkov

    ResponderEliminar