Datos personales

Mi foto

me gusta :pensar, escribir, comunicar,  trabajé en minas , de hierro, hulla, lignitos, , en la construcción en obra publicas ,Centrales térmicas y nucleares etc....

martes, mayo 01, 2012


Estado mental integrado
No cabe duda que la evolución del cerebro humano, llegó hasta límites muy superiores a los de cualquier otro ser vivo, evolución que hasta el mismo hombre desconoce, pues solo es capaz de utilizarlo en una ínfima parte.
Este desconocimiento del uso integral del mismo, será la causa de que nuestro propio desconocimiento provoque un retraso manifiesto con respecto a otras especies en las relaciones con nosotros mismos y con nuestros prójimos.
Estamos muy lejos de una solidaridad humana, lejos , muy lejos, de entender nuestra universalidad,
El hemisferio izquierdo de nuestro cerebro, nos lleva a actos de intelectualidad y raciocinio, o sea a los razonamientos.; pero no hemos adecuado, mejor no nos hemos adecuado, al uso  de nuestro hemisferio cerebral derecho, a llegar a descubrir nuestras intuiciones, a analizar que nos demandan nuestras emociones , conocemos muchas cosas nuestras, pero no nos conocemos a nosotros y por extensión conocemos muchas cosas de los hombres pero no conocemos al hombre
 Nos hemos dejado etiquetar desde niños, con una personalidad que ni somos, ni tenemos, que simplemente padecemos , no hemos sabido romper amarras.
A partir de hoy, me voy a analizar, analizar todo lo que hay dentro de mi, lo que no me han dejado manifestar , olvidar lo que he sido para saber de una vez lo que soy. Conocer todos mis rasgos ocultos, sacarlos a la luz ,, quererlos, por que son míos y si es preciso cambiarlos , por que yo lo estimo oportuno, ¡quiero ser quien soy!(o al menos saber quien soy)
Quiero amorizar mis destrezas comunicativas,  si Y, si por favor-si gracias , -muy amable-, e ir eliminando de mi vida el- “si pero”.-
Ser yo mi mejor amigo, que tener un buen amigo es tener un gran tesoro, quiérete ¡si tú no te quieres ¡ ¿Cómo te van a querer?
Relájate busca tu estado integrado, escucha tu intuición, detén tus pensamientos involuntarios por un minuto, respira sintiendo que respiras y nunca digas ¡ no he conseguido nada ¡ acuérdate del que empujaba la roca ¡ al menos habrás dejado que tu organismo se reponga.(empujó y empujó y la roca no se movió) pero se hizo más esbelto , más musculoso , más tenaz Y si, valió la pena.
Quiérete , siente dentro de ti las verdades universales
Amor es : estar anímicamente fuerte, es quererte . ¡es decir si Y!
Solo queriéndote ( y tienes muchos motivos para quererte) podrás querer al prójimo,                                                  




                          Los besos que no dimos





Cada vez que sentiste ternura.
cuando callas y necesitan tu voz o tu palabra
al contemplar una obra bien ejecutada
callaste y no diste tu alabanza
cuando sientes que amas y no dices
a  veces no devuelves la sonrisa
¡Cuánto has podido dar, sin perder nada!
¿Dime tú a donde han ido
Las palabras que callamos
Y los besos que no dimos?
Dime tú donde están las caricias que guardamos.
El camino se hace entre todos
 ¡Qué pena de camino!
no están ni tus rosas ni mis besos
¿qué hemos hecho por guardar
los besos que no dimos?
¿dime tú a donde han ido?





Foto-!-Túnel a la salida de Betanzos (A Coruña)
Foto-2 Puente sobre vía llegando a Ferrol
Foto-3 Mi nieto Miguel
Foto-4Puente romano sobre el Río Eume Pontedeume (A Coruña)

55 comentarios :

  1. Una maravillosa poesía para pensar y entonar el "mea culpa", igual que lo que has escrito anteriomente.
    Siempre un placer leerte.

    ResponderEliminar
  2. A veces nos falta el tiempo
    del agradecimiento
    del mimo
    del querer decirlo
    quizás, tarde,
    lo hemos entendido.

    Un abrazo muy grando André
    una poesía enorme
    de las que no se olvidan.

    ResponderEliminar
  3. Bello, bello.

    Hola André, me ha encantado tu entrada, especialmente la reflexión tan profunda y tan humana que haces. Tomo el testigo y me voy a querer, hasta que me duela y también deseo no pronunciar el "pero si". seguro que lo sabemos, como también es seguro que lo olvidamos... gracias.

    En cuanto al poema, solo decirte que en el almacén de los besos, sueños, e ilusiones perdidas ... no están, ¿ A dónde habrán ido?,
    Hermoso, poema hermosa filosofía de vida.

    Un beso.

    Moon.

    ResponderEliminar
  4. Hola André¡eres genial! todo lo que dices y nos cominicas hace que se nos quede en la memoria frases que luego se nos queda y nos ayuda a crecer.Gracias
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  5. André,me ha encantado tu entrada,amigo.
    Ser consciente de uno mismo para descubrir lo que no sabemos de nosotros mismos.Cuando deseamos tener algo o a alguien,quizá sea puro egoísmo.Cuando nos duelen palabras y actitudes de los demás,quizá no profundizamos en el otro,o incluso tenemos baja la autoestima y nosotros mismos nos hacemos daño...Cada pensamiento que nos llega,que nos domina,nos llena de dudas y desconfianza,estar alerta y frenarlo...Tomar lo bueno,seleccionar lo mejor e ir labrando nuestro interior como una obra de arte...Nosotros mismos somos nuestros maestros.
    Y sobre todo dar lo mejor,agradecer,sonreír,abrazar y besar...No dejar de hacerlo,porque esas energías a la vez que hacen felices a los demás,ascienden al universo transformando nuestro planeta.
    Mi querido amigo,tu entrada me inspira profundamente.Es un placer leerte y adentrarnos en la inmensidad del espíritu humano y divino.
    Mi felicitación por tu excelente post y mi abrazo grande.
    FELIZ SEMANA,ANDRE.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  6. Mi querido amigo...este relato sobre el cerebro humano me ha parecido magistral es una razón que convence ...no sabes lo que me gusta este tema...siempre que en tele hablan de ello yo no me lo pierdo.
    gracias de tan bellas palabras que me escribes al arte de mi poesia ...gracias mi Gallego te quiere esta Leonesa
    Un placer tu compañia aqui o en mi blog un placer
    un abrazooooooooooooooo
    Marina

    ResponderEliminar
  7. Hola, André

    Es uan entrada estupenda. Claro que sí, seamos nuestros mejores amigos, porque muchas veces somos nuestros mejores enemigos.

    Gracias por animarnos a conocernos mejor, a observarnos y a disfrutar de nosotros mismos.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Así es querido André, hay que quererse a uno mismo y aceptarse como tal cual es, aunque queda poder rectificarse y cambiar lo que no nos gusta de uno mismo tambiém.
    Cuando logramos querernos y respetarno en primera instancia... también logramos querer y respetar a los demás en la misma medida.

    Los besos que no damos..., aún estámos a tiempo de darlos.

    Un abrazo, que tengas un buen día.

    Miguel es muy guapo.

    ResponderEliminar
  9. Muy de acuerdo con el planteamiento de quererse a uno mismo, aceptarse, vivirse, CONOCERSE...Todo parte por uno mismo para poder entregar algo de calidad a los otros.De lo contrario, todo será enfermizo, dependiente, y dañino.

    Esos "besos que no dimos", pudieron ser la solución a algún mal,pudieron salvar un día, pudieron salvar la decisión suicida de algún compañero de ruta, pudieron brindarle una sonrisa al que yace cansado de la vida y no cree en nada más, que ya ni sueños tiene...

    Las palabras calladas...qué incoherencia de vida! Las palabras son para derramarlas, bien dirigidas, bien apuntadas. Las palabras pueden edificar grandes almas y espíritus nobles. Pueden ayudarles a encontrar su sentido de vida (pueden ser el aliciente para nosotros mismos, cuando nos miramos al espejo con amor y declaramos verdades equilibradas sobre nosotros mismos)...

    ABRAZOS MILES, ANDRÉ.
    Podría seguir hablando en este momento...

    ResponderEliminar
  10. Tienes razón, deberíamos empezar por querernos a nosotros mismos. Porque si no nos queremos bien, difícilmente, podremos querer bien a los demás. Mas no siempre lo hacemos y ,en ocasiones, nos tenemos gran odio y desprecio. Complejidades del ser humano. Con respecto a lo que dices del hemisferio izquierdo y derecho del cerebro, pues algo parecido a lo que cuentas se lo oí el otro día, en una entrevista al Punset, que es muy partidario de la inteligencia emocional y de la intuición. Conocernos más... Nunca acabamos de conocer a nadie, ni siquiera a nosotros mismos. Somos seres en permanente evolución que tenemos rincones secretos e inexplorados. Recovecos desconocidos que en algún momento afloran y que se incorporan a nuestra personalidad.

    Un abrazo, André.

    Siempre es interesante leerte.

    ResponderEliminar
  11. Buena reflexión. Conocerse, aceptarse, quererse es la base de la vida.
    Y de las preguntas que haces en tu poema, ya me gustaría saber la respuesta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Si te digo la verdad, intento combinar el ejercicio de ejecutar cada uno de los hemisferios cerebrales para que no trabaje uno más que el otro jijiji... pero de poco sirve... ya ves a la hora de la verdad dejo que mi cerebro piense lo que quiere sea la parte que sea...., un beso André MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKK, PRECIOSAS IMÁGENES DE BETANZOS tengo que ir, tengo que ir, tengo que ir.... PORQUE TENGO FAMILIA ALLÍ...!!!

    ResponderEliminar
  13. Palabras de aliento, siempre entregas André.
    Es bueno leerte. Siempre.

    ResponderEliminar
  14. Estoy contigo que el principio de un buen entendimiento es el querer del prójimo, siendo así una flexibilidad de aceptamiento a los perjuicios del ajenos. Los celos y las envidias regeneran una práctica, por y por el mal del intelecto. Quererse uno mismo aleja los malos pensamientos hacia el otro individuo causo de recelos. Dar las gracias con una leve sonrisa o un alado beso es un comportamiento humanístico poco conservador del mal entendimiento o del entendimiento enfermizo de la propia mente no receptora a la capacidad lógica de la simplicidad referente a lo humano. A lo sumo, totalmente de acuerdo contigo.

    Un poema exquisito, un beso André y un fuerte abrazo también. Te quiero guapo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué razón tienes! hay que quererse un poco más y querer a los demás, cultivar la amabilidad y el respeto, dos palabras que como no pongamos remedio creo que llegarán a desaparecer del diccionario.Quererse y querer, dar salida a las emociones, cultivar nuestro hemisferio derecho...¡Por qué nos costará tanto?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Coincidimos en la esencia del mensaje, amigo André.
    ¿Hay alguien contento consigo mismo? Si lo encontramos, que es difícil, siempre nos surgirá el consabido "es un creído".¿Donde está el límite?
    Uff, difícil cuestión.
    Tu nieto es una monada.
    Disfrútalo, que luego crecen.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Vuelvo, que me olvidé de decirte que el poema es todo un lujo.
    Otro beso
    ;)

    ResponderEliminar
  18. Ese niño es precioso aún haciendo pucheros.

    Esa reflexión que haces me parece útil y liberadora. Conocerse a uno mismo y no ponernos límites inexistentes es algo que parece fácil pero que no lo es tanto. Hay tantas cosas que nos suceden y que nos lastran que cuando nos damos cuenta hemos limitado nuestra personalidad y nuestro carácter.

    Soy partidaria de no dejar de dar todos los besos que sentimos, por ello andré, un beso!!

    ResponderEliminar
  19. hola andré amigo yo como siempre me pregunto a mi misma ¿ donde me perdi ? creo que tu me enseñas cosas cada vez que te leo si donde iran los besos esos que dimos llenos de amor, a donde iran las ilusiones que portamos sin darle valor que saber es aprender, la via es bonita pero depende de nosotros los humanos, intentaré ver dentro de mi donde se encuentra lo que se necesita pa quererme masssss besitosssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  20. Es una verdadera lástima que no sepamos introducirnos en nosotros mismos,analizarnos,sabernos bien con todos nuestras virtudes y defectos y una vez asumidos,corregir lo inservible e incrementar lo bueno que hay en nuestro interior.
    Querernos así de imperfectos es todo un reto,un arte tal vez,pero hay que hacerlo para limar asperezas con nosotros mismos.
    El poema y las imágenes son como siempre,un placer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Tienes mucha razón André, eres un hombre sabio, hay que quererse.

    Besos

    P.D. Perdona que apenas comente, la fibromialgia me lleva frita. Gracias por estar siempre ahí.

    ResponderEliminar
  22. Hola André
    Hay que tener autoestima, quererse, es la única manera de poder estar bien con los demás.
    Precioso poema nos regalas.
    Sabias palabras, estudias mucho. Te felicito.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Estamos llenos de ideas erróneas que cuesta eliminar. Yo también quiero conocerme y sacar mis dones a la luz, y quererme, y eliminar el "es que".

    Besos André.

    ResponderEliminar
  24. Hay que quererse a uno mismo primordialmente para compartir ese cariño con todos nuestros semejantes...con todo nuestro entorno.
    Hay que salir de ese molde, desde el principio, creado y ser nosotros mismos. Será nuestro mayor esfuerzo y nuestra mayor recompensa. Nos estaremos agradecidos de por Vida por ser valientes y romper con los valores establecidos.
    Esos besos que han quedado huérfanos y sin posada preferida. Besos que sufren y se transforman en deudas de añoranzas.
    Preciosa Entrada, André.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Yo quiero ser y dar y dar y seguir dando aunque me desangre, si me desbarato como muchos me dicen, pues bueno, me levanto, me sacudo, lloro, me recompongo y sigo, porque si no soy capaz de dejar salir lo que llevo dentro de mi, para qué sirve la vida...


    En fin, tu entrada bellísima y llena de sabiduría como siempre.

    Te quiero muchoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  26. Preciosas reflexiones, da gusto leerte,si no nos queremos nosotros, quien lo va a hacer?

    un beso

    ResponderEliminar
  27. Te agradezco la reflexión, el tiempo de la lectura y sobre todo el espiritu positivo que tanta falta nos hace.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Hola André.

    Tu nieto Miguel es precioso y las fotos, también.

    Tienes mucha razón, es importante quererse uno mismo, mucho.
    ¡Pero es tan hermoso que te sientas amado!

    Como siempre, tu texto es tila para mi sueño. Besos

    ResponderEliminar
  29. Lo mejor tu nieto Miguel.
    Habría que cuidar mucho que el desarrollo de los dos lóbulos fuera más uniforme. Aunque creo que la solidaridad se lleva si no en los genes en la sangre.
    Bss

    ResponderEliminar
  30. Es muy estimulante querido amigo visitar y nutrirme de tu sentir, gracias andré por compartir, siempre un placer
    saludos

    ResponderEliminar
  31. El amor es un escudo invencible!

    Él nos protege de todo, incluso de nosotros mismos....una excelente reflexión querido André, coronada por los besos de tu delicioso poema.

    Un ensamble perfecto.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  32. Querido amigo paso a saludarte y agradecerte tu visita de bienvenida. Muy buena reflexión, todo parte de nosotros, si no estoy bien conmigo mismo, no lo podré estar con el resto, primero me quiero y despues quiero a mi prójimo. Aceptarnos y querernos tal cual somos.
    Buena semana
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  33. Querido amigo: Llevas unos días pensando en profundidad, te felicito por ello.
    Ya ves, yo nunca he tenido tiempo de pensar en mí. Los días se sucedían unos a otros, con tanta rapidez, que las horas eran pocas para atender mi casa y mi familia.
    Ahora, con algo más de tiempo, he tenido momentos de reflexión y si he llegado a analizarme, tengo que reconocer que es dificilísimo llegar al conocimiento de uno mismo.
    Pienso que somos seres cambiantes. No siempre actuamos de la misma manera ante el mismo estímulo, lo que en un momento pudo ser eficaz, en otro es insuficiente para que reaccionemos.
    Lo que en un tiempo nos preocupó,hoy nos reímos al comprobar que sólo era un granito de arena al compararlo con la gran duna que tenemos delante y que es necesario subir.
    Si de algo estoy segura, es de haber intentado siempre dar lo mejor de mí. No me importa sacrificarme por los demás.
    Todos los que me han conocido, sabrán que Kasioles es un alma sensible a la que le gusta querer y hacer felices a los que están a su lado. Creo haberlo conseguido.
    Me ha gustado mucho tu poema. Yo suelo repartir besos, soy mujer y me sale del alma. Los hombres habéis recibido otro tipo de educación, teníais que ser más fuertes, más duros, no exteriorizar emociones, no llorar ¡qué error!
    Ya vale, podría seguir, tu tema es para llenar un capítulo.
    Te dejo un besazo para Miguel y mis cariños para compartir.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  34. Querido André, tu entrada es todo un tratado de filosófia, que todos los hombres debiéramos aprender desde que somos pequeños, ya que en ese conocimiento está la verdadera felicidad, la nuestra, y la de las personas que están cerca de nosotros. AMAR... AMARNOS... ese es el secreto, el sentimiento que genera todos los demás.
    ¡Nadie puede dar lo que no tiene, y si no tenemos amor, si no somos capaces de amarnos a nosotros mismos con nuestros defectos y virtudes... pues no lo podremos dar a los demás!

    Has escrito una maravillosa entrada, ¡ UN CREDO ! que todos debiéramos comenzar a practicar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. Así es, el camino se hace entre dos, en la misma dirección y sin dejar nada en el tintero..quizás pudiéramos arrepentirnos en el futuro.
    Tu nieto es muy lindo..y las imágenes genials. la primera, la del túnel me encanta.

    Un abrazo grandOte

    ResponderEliminar
  36. Siempre tus entradas, tan sabias y bellas, te admiro mucho.
    Y el poema es uno parecido a otro que hice yo hace algún tiempo y que tú me lo mencionaste, ¿lo recuerdas?...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Scarlet2807
      si claro que lo recuerdo, recuerdo todo lo tuyo.
      Besos.

      Eliminar
  37. me encantó el poema André
    la foto de tu nieto es ternura
    y sobre el cerebro, desde que decidimos erguirnos y fabricar herramientas no hemos avanzado mucho en la Inteligencia Social es cosa de ver como seguimos tropezando con la misma piedra...

    besitos y luz

    ResponderEliminar
  38. Has buceado hondo en esta entrada. Considero que cumplo con la segunda parte de tu tratado que es ser amigo de mi mismo, algo que los años supo darme, pero aún no descubro quien soy más allá de conocerme en mis gestos cotidianos y sentimientos. Un verdadero desafío me has planteado.

    Vine a agregarme como seguidor tuyo en devolución a tu gesto y me gusta lo que he leido.
    Con mucha frecuencia te encontraba en comentarios de blogs amigos. Ahora tendré la suerte de visitar tu casa.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  39. Hola André:

    Texto y poesía, ambos con un profundo mensaje y que nos invita a reflexionar y a corregir el rumbo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  40. Caray que completa tu entrada, tanto que no se por donde empezar...
    Te diré que estoy muy de acuerdo contigo, hay que quererse y mucho, una porque lo valemos y otra que tener amor siempre es positiva aunque sea solo el propio. Me encanto la poesía y las fotografías una maravilla (tienes un nieto con mucho carácter, jajá).

    Besitos.

    ResponderEliminar
  41. Y aquí vamos ahora a reflexionar sobre nuestro yo interior... pero sabes? tengo miedo de descubrir que no sea el ángel que creo yo soy.... contradictorio verdad? te prometo hacer al menos el intento..... un abrazo André :*

    pd. Que poemas tan BONITOS!!!!!!!!! ^.^

    ResponderEliminar
  42. Hermosa entrada!! Bellas fotos!! Conocerse y aceptarse para luego poder amar a los demas. Muy ciertas tus refelxiones!!

    ResponderEliminar
  43. como siempre querido y admirado poeta nos regalas bellas y sublimes reflexiones, muchos besinos de esta amiga que te quiere y admira un montón.

    ResponderEliminar
  44. Con esta forma tuya de pensar tiene que ser alucinante tenerte como amigo, poder tomar un café y que compartas todo eso que sabes a la vez.
    me gusta tu forma de pensar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  45. Buena es esa filosofía, descubrir cada aspecto y característica interna, quererlas, cambiarlas, moldearlas a tu favor y ante todo amarte y cuidarte.
    Espero que cuando descubras todas las funciones que no utilizamos de nuestro cerebro nos las cuentes.
    Besos.Mil besos.

    ResponderEliminar
  46. Ándre, que buena tu entrada para llevarnos a reflexionar.
    Quererse uno mismo, aceptándonos como somos para poder darnos a los demás. No dejemos morir las palabras al callarlas, expresemos lo que sentimos, lo que amamos, para que nunca pensemos donde se han ido… que nuestros pensamientos no sean motivo de dudas, recelos…
    Abracemos, regalemos nuestra sonrisa para que nunca falte un beso..
    Maravillosas letras. Mi felicitación.

    Un fuerte y cálido abrazo

    ResponderEliminar
  47. Andre vengo a darte las gracias yo al leer como has definido el amor y el beso ...es tan hermoso como lo has dicho que lo leí mas de dos veces es muy bonito y es que el amor y el beso encierra la vida
    uno muy calido para ti de esta Leonesa amiga del alma
    Marina

    ResponderEliminar
  48. Hola André.
    Me ha gustado muchísimo tu entrada... yo estoy hace tiempo en ese proceso, por que te crees que estoy en constante metamorfosis??? porque lo que tu hoy dices me di cuenta hace un tiempo que tenía que hacerlo, y como te digo, en ello estoy. Es más hay frases que has escrito que me las repito y se las repito a otros cada día.
    Espero que te encuentres a ti mismo y lo que veas te guste, y que no tengas que modificar demasiadas cosas, y las que tengas que modificar que sea porque estás absolutamente convencido.
    El poema es genial, y es otro tema de los que trato en mi cruzada personal...pero porque a la gente le cuesta tanto besar, abrazar, acariciar y expresar lo que siente?? no lo entiendo, quizá porque a mi no me cuesta, por eso ando en esa lucha para lograr que los que me rodean se "suelten".
    Besos1000 y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  49. Hola André
    Gracias por pasar por mi blog Galatea y por tu precioso mensaje, lo valoro mucho.
    La amistad está en compartir.

    Un beso
    Cariños miles.

    ResponderEliminar
  50. Sí en verdad que tenemos en nuestras vidas el camino marcado... pero tenemos el libre albedrío... y eso es el pasaporte de la libertad... unos lo sellan en el paso fronterizo antes que otros, pero... lo importante es no perderlo, llevarlo en el corazón... Bss

    ResponderEliminar
  51. Andre, tu nietito es hermoso! Que bonita refleccion. Hay tantas cosas en las que pensar para analizar y como dices buscar en nuestro interior sin engañarnos. Afrontar y ser honestos. Sabes que ahora en esta etapa de mi vida , con mis 48 he mirado hacia atras y cada dia he descubierto algunas verdades sobre todos y sobre mi que me han llevado al punto de ser mas Feliz , siendo quien soy. Si puedo mejorar lo intento , si debo hacer cambios los hago, pero lo mas que me impacta es saber que casi siempre estamos solos con todos nuestros dilemas , luchas , inseguridaes, tragedias , y los mejores momentos y casi siempre me veo Yo frente a mi misma. Asi que siiempre estoy dispuesta a aprender, receptiva y repito lo que me repite mi tio en sus conversaciones, " Tan solo se que no se nada', siempre pareciera que hay algo nuevo de la vida para sorprendernos. Abrazos Andre. Rose M

    ResponderEliminar
  52. Andrè..." Los besos que nos dimos "

    Se siente un vacìo en las letras de tu poema, con profundo dolor, donde dices....
    ¿ que hemos hecho con los besos que nos dimos?
    ¿ dime tu adonde han ido ?

    ¡¡¡ muy bonito y duele leerlo !!!

    un beso

    ResponderEliminar
  53. Siempre merece la pena, vivir merece la pena disfrutando el momento, asimilando y gustándonos tal como somos, a partir de ahí todo se hace más fluido y mejor. Y para eso lo mejor si hay algo que no nos gusta de nosotros, cambiarlo, somos los únicos que podemos hacerlo y logrando así nuestra plena felicidad y con ella la de los que nos rodea, Besos.

    Reflexiones sabias y maravillosas, es imposible no terminar toda la entrada, gracias.

    ResponderEliminar
  54. Nunca es tarde para empezar a quererse uno mismo
    o descubrir aquello que creemos que no existe.

    Un placer su lectura.

    Saludos.

    ResponderEliminar