jueves, abril 03, 2014

Foto de André
Primavera

Viene primavera alborotada
fría y limpia la mañana,
destellos de luz que llegan
impulsan ganas de nuevos caminos,
comprobar que hay otros destinos
quiero empezar senderos al caminar
 ver como nacen los caminos
 hacer yo el futuro mío y encontrar
en la estación que llena mis iniciativas
No, no quiero que llegue furtivo,
ignorado futuro, no lo quiero
Salir en busca de lo que ansío
lo que quiero, persigo y sueño...
 tú ya sabes...

¡Qué sueño contigo!







31 comentarios :

  1. No, no quiero que llegue furtivo...

    No, André, que llegue con suavidad para poder acariciarlo lentamente, saboreando todos sus momentos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Buenos propósitos, amigo. Ojalá se cumplan todos tus anhelos. A mi la primavera me pone un poco ploff, pero sobrevivirá.
    Un abrazo y mis mejores deseos primaverales.

    ResponderEliminar
  3. Mi querido Andre con la llegada de la primavera todos en cierta manera estamos esperando que la vida renazca y en ella todos esos anhelos que andan escondidos en nuestro interior y que hacen decir al viento cuanto echamos de menos a quienes tenemos en el corazón.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La primavera y sobre todo aquí creo que nos alegra la vida , nos reaviva un poco más los sueños y las ilusiones..
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  5. ¡ Dichosa quien entra en tu sueño, André! Encontrará en ti una primavera recién brotada, con senderos inéditos para explorar juntos.
    Qué bien te sienta esta estación. Que la disfrutes y que el amor te acompañe.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. La vida renace en Primavera. Es la estación de la luz y del color. La Naturaleza nos obsequia con variadas y preciosas flores y todo el mundo siente nuevas energías para vivir.

    Es la estación donde los poetas se sienten más inspirados.

    Besos


    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. una primavera de mucho movimiento. Una primavera si clima porque atraviesa todos los cambios clímaticos

    ResponderEliminar
  8. Cuando en la estación hay flor, llega el tardo vestido de trasno, trayendo ilusiones nuevas.
    De mañana, sale de su madriguera, hoy le vemos saltarín y juguetón, le inspira la primavera.
    Quiere sembrar en caminos, semillas de utopías bellas y, como buen hortelano, sabe labrar bien la tierra, le habla, le da cariño y le recita poemas.
    No dejes de soñar, amigo, no importa la estación que sea, mientras tú sientas la vida, nunca será tarde para lograr tu quimera.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  9. Un sueño siempre bonito, aunque la primavera de este año no está por ponerte un marco florido.

    ResponderEliminar
  10. Tendremos una bella primavera, para que sueñes todos los días, con esa presencia que te inspira tanto.
    Fuerte abrazo de anís.

    ResponderEliminar
  11. mmm, y terminas esta maravilla con broche de oro André, precioso y más.

    " tú ya sabes...
    ¡Qué sueño contigo!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Buenos días¡¡ André
    Te deseo un feliz fin de semana
    Gracias por tus palabras en mi espacio, es admirables y bello tu detalle
    Los sueños son bellos y hay que luchar por ellos
    Que hermosa frase!!

    Si miras siempre al suelo nunca verás una estrella (andré) ¡Qué hermosa puede ser la vida cuando dejas de soportarla y la empiezas a vivir!.André.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. ¨¨¨¨..¨¨¨8"=,,88,¨¨¨_.
    ¨¨¨¨¨8""=""8'¨¨"88a88'
    ..¨.;88m¨a8¨¨¨,8""¨"8
    ¨"8"'¨¨"88"¨¨A"¨¨¨¨¨8;
    ¨¨¨"8,¨¨"8¨¨¨8¨¨¨¨¨¨¨"8,
    ¨¨¨¨"8¨¨¨8,¨¨8,¨¨¨¨¨¨¨"8
    ¨¨¨¨¨8,¨¨"8,¨"8,¨¨¨¨___8,
    ¨¨¨¨¨"8,¨¨"8,¨"8mm""""""8m.
    ¨¨¨¨¨¨"8,am888i"'¨¨¨,mm"
    ¨¨¨¨¨¨,8"¨¨_8"¨¨.m888"
    ¨¨¨¨¨,88P"""""I888888
    ¨¨¨¨¨"'¨¨¨¨¨¨¨¨¨"I888
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨"I8
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨I8_
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨,mmeem.m""i,¨I8""¨¨,mmmmm,'.
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨m""¨¨¨¨.¨"8.8 I8¨¨,8"¨¨¨.¨¨"88
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨i8¨¨.¨'¨¨,mi""8I8¨,8¨.¨'¨¨,8"
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨88.'¨,mm""¨¨¨¨"8I88"m,,mm'"
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨"I8¨¨¨"
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18

    En nombre de todos los administradores que formamos acompáñame, te deseamos que pases un lindo fín de semana, y nunca olvides que cuando por las mañanas abrimos los ojos no solo es un nuevo despertar, es renacer, porque cada día puede ser el comienzo de algo increible. Cada día es único e irrepetible, la vida es maravillosa, ama, ríe y sobretodo nunca dejes de soñar.

    ResponderEliminar
  14. Llegó la primavera a tu corazón, besos, André.

    En esta poesía, muy linda, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los comentarios anónimos no tienen razón de ser en un blog personal, lo anónimo solo en los anonimatos; en mi perfil y en mis entradas está siempre mi nombre en mi lengua materna el Gallego soy André

      Eliminar
  16. Que se cumplan tus deseos André, así llega la primavera con aires de caminos nuevos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. uuffff precioso And´ré jope el final yo también deseo que mi sueño seas tú y él ya lo sabe para qué quiero otro camino genial!!! preciososa foto , besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  18. Hola mi querido amigo André

    Primavera alborotada
    Destellos de Luz en tu alma deja
    Fresca brisa en la mañana
    No sé si hay otros destinos
    Cada uno anda el suyo
    Buscando andas un futuro
    Y encontrar otro camino
    Loca hermosa primavera
    Que así, la sangre caldea
    Sal, y busca lo que ansías
    Y si la Doncella, ya lo sabe
    Sigue soñando con ella.

    Gracias por este precioso poema
    Un buen fin de semana y un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  19. Hola, André:

    Es tan hermosa la primavera que nos hace soñar y emprender nuevos caminos.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  20. Una declaración hermosa,con fuerza y musica que hace damzar el alma.
    bellos tus versos.
    Un abrazo fuerte, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  21. MUY BONITO SUEÑO PRIMAVERAL.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  22. la primavera da energía, no dudo que aun en ese frío invierno soñaras con ella
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Qué preciosa declaración...

    Eso es lo que hay que hacer, conseguir lo que uno verdaderamente quiere :)

    Muchos besos, André

    ResponderEliminar
  24. Bienvenida sea la primavera, y que te colme entre otras cosas de sueños bonitos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Así, con determinación, es como se consiguen las cosas, buscándolas, provocándolas, haciendo que salten a tus brazos, para recogerlas delicadamente, para vivirlas intensamente y gozar de ellas.
    Este es mi André, provocativo y con garra, aunque no guardes el dulce y pasional André, que me gusta mucho también jejeje bueno total, que me gustan todos los Andrés que existen en ti :D Alaaa ya lo dije ;)
    Feliz domingo mi estimado marinero norteño, besitos dulces mediterráneos, muassssssss ♥♥ TKMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  26. Viene la primavera más alegre al ritmo de tus versos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Llego una nueva primavera,con otros sueños y aromas diferentes.
    Lindo poema en el deja sentir los sueños y amor a la vida.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. En cada primavera se renuevan los votos del amor.
    así como la vida resurge en esa explosión incontrolable, el amor parece dispararse con el mismo ímpetu.
    Yo estoy deseando volver a patear esos caminos de primavera.
    Abrazos André.

    ResponderEliminar
  29. Y sueñas conmigo haciendo pan fresco de todo lo nuestro.. lo tuyo y lo mío

    ResponderEliminar
  30. Toda una declaración de amor para esa dama que ya sabe que sueña con ella. Hermoso versar y hermosos sentimientos querido amigo.

    Un beso

    ResponderEliminar