sábado, octubre 18, 2014


Vista parcial Castillo de San Antón A Coruña (foto de André<)

Me gusta mirar al cielo
me gusta decir tu nombre
me gusta mirar al mar
me gusta hablar con las olas
me gusta pensar a solas
me gusta recordar
me gusta vivir y dar
me gusta tu caminar
cuando llega la soledad
¡Te amo, ! ¿Te amo!
mi corazón rompe a gritar



Gústame ollar ó ceo
gústame decir teu nome
gústame ollar ó mar
gustame falarlle ás ondas
Gustame pensar a soas`.
.................¡Ámote, amote

ocorazón rompe a berrar

26 comentarios :

  1. Que nunca dejen de gustarte esas cosas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Te gusta lo que más valor tiene, que siga asi, Andre¿é
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues permítame usted decirle, que tiene muy buen gusto Andre, jeje,
    que nunca dejen de gustarte esas bellezas, es todo en la vida, "Amor"
    Un abrazo enorme.
    Feliz noche

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué preciosidad de foto! ¿Me la podré llevar?
    No me sorprende que, desde ese maravilloso rincón, ante la bella conjunción de mar y cielo, te inspirase tan sentido poema-oración.
    Si yo estuviera ahí, seguro que berrearíamos los dos.
    Cuando el corazón habla....

    Tamén a min gústame ollar ó ceo, a ó mar e falarlle ás ondas...
    Cariños en el corazón.
    kasioles

    ResponderEliminar
  5. Mi querido Andre, ese sentimiento tan bello y tan cercano para mi, que busca las mismas cosas que tu en los mismos, lugares aunque cada uno en su lugar y con sentimientos enviados a personas que estan en nuestros corazones.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Cielo, mar y soledad, el recuerdo viene solo.
    Una fotografía espectacular.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Comparto contigo todos esos gustos . Son maravillosos . Concierto de belleza. Canción a la vida. GANAS Y GANAS DE VIVIR.
    ESPECTACULAR ANDRE !!
    mil besos de miel.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta esa fotografía de color sepia, así se van quedando mis recuerdos; los tuyos todavía se conservan como el mar que cada día moja la arena de la playa. Que el viento se lleve tu lamento y te acaricie con amor. En gallego suena de forma diferente, con más morriña...
    Un abrazo vecino

    ResponderEliminar
  9. Grito que se hace ala para llegar a su otra ala y comenzar el vuelo.
    Abrazos, André.

    ResponderEliminar
  10. Bonito Poema, Bonita Folo y Bonito Lugar.
    Muy Bueno André.

    Saludos, manolo

    ResponderEliminar
  11. De todo aquello que nos guste no hay que callar, de lo contrario una ola se lo ha de llevar...
    Y tienes unos gustos deliciosos.

    Un besazo, André.

    ResponderEliminar
  12. A mi me gusta tu sentir André

    Excelente lugar .. donde cantar al amor ..

    Un beso y buen domingo !!

    ResponderEliminar
  13. Y a mí me gusta esta imagén que parece sacada del ayer...me gustán tus bellas palabras en forma de poesía y me gusta frecuentar tu blog, ahí siempre encuentro a una amigo.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. ...y me gusta, y me gusta, y me gusta, y nos gusta lo que no ha de dañar...

    Un abrazo, andré

    Fina

    ResponderEliminar
  15. La lengua gallega parece hecha para la poesía... me quedo con la segunda versión.

    Abzo

    ResponderEliminar
  16. Grandes emociones ante un paisaje así, enhorabuena, André.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Me gusta el poema..
    Me gusta el gran amor ese que sientes
    Me gusta el poema en Gallego ;)

    Besos y un abrazo André :*

    ResponderEliminar
  18. André, la foto es muy inspiradora y tus letras también. Están llenas de pasión, de fuerza e ilusión, como siempre, amigo. Una gozada leerte y llenarnos de vida, de esa vida, que nos ofrece la naturaleza,fuente del amor divino...Mi felicitación y mi abrazo grande por tus buenos posts.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  19. Y a mi me ha gustado muchísimo esa intensidad que pones en tus versos.
    Encantada de encontrarte en algún blog que he visitado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar