jueves, diciembre 15, 2016

Foto de André
..
Singularidad : hecho que corrobora la ciencia  pero que no encuentra una explicación para su sustento


El universo es amor si en él buscas amor
El mar ama, las olas me transmiten sus "te quieros"
El Universo da amor si lo buscas con anhelo
...Creí que no tenía más sitio para amar

¡Y ya ves , también a ti te quiero
.......Una vez y otra vez levanté mi vida sobre arena, las olas de la vida derribaron,
seré tenaz y de nuevo me levanto 
 ¡Y a soñar!
Hoy amanecerá
-pienso- hoy empieza mi más bello presente.....
En las coordenadas que me sitúan
en los bellos sentimientos del amor
en las curvas de nivel que este amor produce
rebosando de cariño
¡Feliz futuro y feliz Navidad!
..Y que la "Singularidad "te acompañe.

72 comentarios :

  1. No es cuantas veces te derriben las olas de la vida, sino cuántas veces salgas nadando victorioso de esas aguas turbulentas, ¿verdad? Tú eres singular... por único.
    ¡¡Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena Kosta Desde tu atalaya tienes muchos ángulos de visión, siento que
      que giro y tu captas de mí las mas bellas perspectivas , porque sin duda están en ti.
      Besos
      André

      Eliminar
  2. A soñar... A sentir... A vivir... A disfrutar en estos días y... Siempre!!!!


    Feliz Navidad !!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Siempre hay que levantarse y pedir al universo sus bendiciones con amor y fe y él nos las dará con creces. Un abrazo y¡FELICES FIESTAS!

    ResponderEliminar
  4. Ana ¡Gracias, felices fiestas para ti tambien
    Un abrazo
    André

    ResponderEliminar
  5. Hola mi querido amigo André.
    Gracias por estas profundas y bellas letras.
    Así es el Universo es amor, nos acoge y nos guía, por esa senda que amanece al alba cada día.

    El Universo da amor si lo buscas con anhelo
    ...Creí que no tenía más sitio para amar
    ¡Y ya ves , también a ti te quiero.

    Un gran abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  6. André, el universo y el mar te custodian...En tus letras nos llega una oleada de amor y un firmamento cuajado de hermosos deseos. Tu espíritu es grande y cada poema resuena en la blogosfera con voz única y singular.
    Mi felicitación y mi abrazo siempre, amigo.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María Jesús por tener tan hermosas palabras
      Besos
      André

      Eliminar
  7. Bonita felicitación, es momento de agradecer, de amar y de querer. Mis mejores deseos para ti y todos aquellos a quien tu quieres. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que paz y bien acompañen a ti y a los tuyos
      Besos
      André

      Eliminar
  8. Las olas de la vida te puede derribar una vez tras otra, pero en cada caída algo e tu interior te impulsa a levantarte de nuevo, con una energía que no sospechabas.

    Espero que seas inmensamente feliz y que nunca te falte ese impulso que te hace más fuerte.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VENTANA DE FOTO
      La vida es una lucha maravillosa y seguiré luchando
      ¡Gracias por tus bonitas palabras!
      Besos
      André

      Eliminar
  9. Muy bellas tus letras André, como siempre, una bonita inspiración que llena de amor y de ánimo todo lo que toca.
    Grandes días en estas fiestas que se aproximan y siempre, de salud y amor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Uno de mis mayores deses, es que pases unas Alegres Fiestas de Navidad.

    manolo
    .

    ResponderEliminar
  11. Mi querido André, se siente tu ausencia, el por qué creo que lo sé. Pero yo estoy aquí y ahora para desearte todo lo mejor en estás fechas tan entrañables. Así mismo espero que 2017 cumplas muchos sueños, y te sorprenda el día a día.

    Un gran abrazo con mi cariño siempre. Cuídate mucho, espero que estés bien, porque yo sinceramente siento otra cosa....y no me gusta la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosana Martí
      Rosana
      Sí , la reacción a la vacuna gripal fue mala , me afectó a los dos pulmones, pero para tu satisfaccíon te diré que aprovecando el buen tiempo, me puse de corto , anduve 7Km y me atreví a correr 300m. Y mañana estoy dispuesto para plantar unos puerros
      Pero no no estuve nsda bién eso ya pertenece al pasado.
      Besos
      Y....¡Feliz Navidad

      Eliminar
  12. De entrada me ha impresionado la imagen y el poema también me ha gustado......el que da amor lo siente y recibe por todas partes.Felices navidades para tí también.

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito poema.

    Mis mejores deseos de felicidad en esta Navidad y siempre.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola Andres, no quiero dejar que pase más tiempo sin felicitarte esta navidad.
    Feliz Navidad querido amigo, aunque cada vez me gusta menos por las ausencias y carencias de mucha gente.
    Un gran abrazo en alas de mi corazón.
    Te deseo todo bien.
    Abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta querido Andrés que te levantes de entre la arena, olas, cenizas...y que siempre quede un poco más en tu corazón para amar y derribar las barreras que impiden avanzar.
    Es lindo soñar pero más hermoso es hacer realidad esos sueños.
    En la singularidad está el sabor de la vida y tú...eres una persona de estas.
    Te deseo:
    Amor que todo lo sana
    Paz para tranquilizar el espíritu
    Esperanza para realizar los sueños.
    Abrazos y besos en la distancia.

    ResponderEliminar
  16. HOLA, ANDRÉ, A PESAR DE QUE ESTOY UN POCO ALEJADA DEL BLOG NO ME OLVIDO DE VOSOTROS. QUIERO DESEARTE TODO LO MEJOR EN ESTAS FIESTAS DE NAVIDAD, JUNTO A LOS TUYOS, Y QUE EL PRÓXIMO AÑO NUEVO TE COLME DE COSAS BUENAS.

    UN GRAN ABRAZO

    FINA

    ResponderEliminar
  17. Hola mi querido amigo André, aquí estoy otra vez, para desearte lo mejor de lo mejor.

    En estas fechas y siempre reine la Paz.
    La alegría, Unión y Armonía familiar, en todos los hogares de la tierra y en cada rincón del cosmos.
    Que la felicidad se asome a tu ventana y se quede siempre contigo.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  18. Querido André te deseo que pases
    estos días navideños con muchísimo amor
    y por encima de todo que la salud
    nunca nos falte.

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  19. Rebosante de amor, de felicidad tu siempre André, precioso muakkkkkkkkk :*

    ResponderEliminar

  20. Que pase unas Felices Navidades, en unión de tus seres queridos y amigos Saludos

    ResponderEliminar
  21. André con esos sentimientos de amor tan bien expresados por tí, deseo los disfrutes en estos días con los tuyos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Querido Andre, mis mejores deseos para las proximas Fiestas.
    Que el 2017 nos encuentre unidos y fortalecidos en el Camino de la Vida.
    No importa la distancia ni el tiempo...los amigos siempre estan cerquita del corazon.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer encontrarte , sí, así la amistad perdura y que mis mejores deseos de paz y bien se adueñen de tu vida.
      Besos
      André

      Eliminar
  23. “La Navidad es la temporada para encender el fuego de la hospitalidad en el salón, y la genial llama de la caridad en el corazón“ Washington Irving
    Feliz Navidad y mi cariño. Volveré en el 2017 superando este parón. Gracias por estar siempre.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Qué haríamos sin Amor, André?
    Si el mundo anda escaso de él y la tragedia oprime, cómo no buscarlo por todos los rincones para evitar que las sombras se expandan aún más.
    Amemos mucho y bien.
    Feliz Navidad y Año Nuevo
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. André “Que en estas fiestas la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo” Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  26. Andrés, que el Año Nuevo, sea un "Universo de amor" para ti, para todos.
    Felices fiestas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. LLEGAR Y DETENERSE PARA DISFRUTAR EL MOMENTO DE TRANSICIÓN, ENTRE DOS LÍNEAS IMAGINARIAS, QUE DIVIDE AL TIEMPO ENTRE PASADO Y FUTURO... ES DE SABIOS.
    ¡¡¡ FELIZ LLEGADA 2017 QUERIDO ANDRÉS!!!
    https://youtu.be/P9A0cWAm70Q

    ResponderEliminar
  28. Todo lo mejor para ti y los tuyos, André, es un placer venir a visitarte
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  29. ¡Gracias Ame!Paz , Bien y felicidad te acompañen en el nuevo año.
    Besos
    André

    ResponderEliminar
  30. Tras unos días un tanto dispersa, he vuelto donde hallo el calor que cualquiera necesita y ¿qué me encuentro? Con tu calor amigo :)
    Te deseo un año estupendo, donde toda lágrima queda reemplazada por una sonrisa... FELIZ AÑO 2017 mi querido poeta norteño .. Un besazo mediterráneo muasssssssssssss TKMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de verte por aquí de nuevo.
      TKMMMMMMMMMMMMM................MMMMMMMMMMMMM
      Besos
      André

      Eliminar
  31. Espero que siga bien de salud. He pasado por algunos blog amigos para desearles feliz 2017.Un fraterno abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Este blog me hace disfrutar de algunos beneficios, amplía conciencias, explora interiores, enmarca vivencias, y al fin, comparte con todos tan buenos textos como fotografías.
    Te deseo un año en el que tu trabajo en este espacio, conecte con una parte esencial de nuestro ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loli
      Estoy con pocas ganas de seguir con mi blog aunque con tus palabras tendré que pensármelo
      ¡Gracias!
      Besos
      André

      Eliminar
  33. André, vine a darte un abrazo muy grande con mis mejores deseos para ti en este año que empieza. Unos días estuve ausente de blogs, pero eres uno de los amigos en quien siempre te pienso y he venido y tú andas también lejos de aquí. No dejes de publicar, eres muy importante para nosotros, lo eres para mí. Además de que tu poesía tan estupenda.
    No dejes. Harías demasiada falta.

    ResponderEliminar
  34. Muy buenas noches amigo André.
    Paso a saludarte, disfrutar de tus letras y darte un abrazo en este primer mes del año.
    Ambar

    ResponderEliminar
  35. Hola André espero esté todo bien contigo, un beso con todo cariño :*

    ResponderEliminar
  36. Paso de nuevo por aquí para ver como te encontrabas. Estoy extrañada de que lleves tanto tiempo sin publicar.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VENTANA DE FOTO
      Estoy bien , pero las musas de momento me han abandonado.
      ¡Gracias por tun interés.
      Besos
      André

      Eliminar