martes, enero 31, 2017


 

Tú, el sendero
Foto de André (Ribadeo)
Reedición

 

 

Como tu boca otras bocas

como tu cuerpo otros cuerpos

sí a tus emociones

canales de tu misterio.

Tu saber estar, tu presumir discreto.

caminar hacia ti, encontrar el sendero

Estar en ti , que hacia ti camino

más que encontrar a tu cuerpo.

Más que tus pechos ¡Tu anhelo!

más que los ojos ¡Miradas!

Más tu calor que tu cuerpo

más que meta recorrido

Emoción, tus ansias, mis sueños

...Así ir recorriendo el camino

y despertar   ...¡Perdido en tu cuerpo!

André de Ártabro

15 comentarios :

  1. Hacía un tiempo que no te veía por aquí así que me alegra este regreso.El poema es precioso y desde luego no puede haber mejor despertar.Saludos

    ResponderEliminar
  2. André, me alegro verte de nuevo amigo...Tus letras juegan con la palabra y el sentimiento, llenándolo de fuerza, belleza y contenido...Un placer leerte y sentir el arte y la vida unidos en un mismo poema.
    Mi felicitación y mi abrazo siempre.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  3. Un gran recorrido por el amor autentico donde las percepciones son las más bellas sensaciones.
    Muy hermoso tu poema André.
    Como siempre un placer leerte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ay que bueno André leerte de nuevo también en los blogs
    un beso y buena semana

    ResponderEliminar
  5. Entre tu cuerpo y su cuerpo late la vida.

    Un beso, amigo André.

    ResponderEliminar
  6. Me da una inmensa alegría de que aparezcas de nuevo, después de algo más de un mes de ausencia.

    Tus bellas poesías es un gran alimento para el alma y expresan los sentimientos más nobles.

    Me encanata esa preciosa postal de Ribadeo....quién pudiera esta ahora frente al mar!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¿Donde mejor se puede perder uno que en el cuerpo de la persona amada?

    ResponderEliminar
  8. Que maravilloso juego de palabras, llevan el amor con la fuerza de los que de verdad aman. Una belleza de poema donde el sentimiento expresa tantas emociones…

    Mi felicitación André.

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  9. Como en cualquier camino en el conocimiento de una persona tambien el mientras y durante es un premio, la meta está bien si el camino ha sido bueno. Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Me alegra volver a leerte Andre siempre tan genuino y tan dulcemente apasionado esta precioso y la foto me encantó !!, un beso desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  11. Ya te echaba de menos, es un placer leer tus letras. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola mi querido André .. Ya la preocupacion me embargaba al no leerte, pero aqui te hallo con trabajo hecho..
    Bonito y sentido poema, me encanta porque es directo, es como una flecha al corazón.
    Muchos besitos mediterráneos muasssssssssssss TKMMMMMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  13. Un mega abrazo querido, para que las musas te vuelvan acoger en su seno y te iluminen la inspiración.
    Te he echado de menos .. TKMMMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  14. Lo romántico permanece en ti André...besllas letras :*

    ResponderEliminar