Datos personales

Mi foto

me gusta :pensar, escribir, comunicar,  trabajé en minas , de hierro, hulla, lignitos, , en la construcción en obra publicas ,Centrales térmicas y nucleares etc....

lunes, mayo 07, 2012



Espiritualidad 15

Dialogando


En un antiguo artículo que titulaba mis diálogos  con…     (no recuerdo con quien) , ha sido esta semana motivo de un intenso diálogo bajo la sombra de un árbol, diálogo sobre la eternidad, la ficticia eternidad, de los humanos con su naturaleza “actual”(acaso estoy anticipando mi postura  para otros diálogos). Resumo como defendí mis teorías, sin entrar en algo que considero vital, que no dudo que cualquier otro fin de semana saldrá a colación, se trata de la yoicidad y los estados sicóticos.

En un hermoso libreto de arte y ensayo B. Williams cuenta la vida de a protagonista de la ópera Emilia Mikrpoulos, tiene 342 años, conseguidos , gracias a un bebedizo con varias dosis de elixir de la  inmortalidad  preparados por su padre médico.

Llena de hastío , indiferente a los deseos , rechazó una segunda dosis y decide morir: sus razones para vivir responden, dependen y han dependido en sus 342 años de sus deseos que a medida que pasan los años degeneran y se hacen aberrantes y estereotipados, y aun así ya no la satisfacen; dar y volver a dar las mismas vueltas a la vida , sin poder generar deseos extra-vitales, está harta de sí misma, y llega al vivo deseo de morir.
  El deseo nuevo, la nueva opción, está muy vinculado a la duración de a vida.
En la vida humana , para que sigan prevaleciendo los deseos, estos no se han de repetir indefinidamente.
Realmente concebida la vida así y solo así, la inmortalidad tiene más que ver con una vida un poco más larga, pero variada que permanecer eternamente vivo.
Siempre pongo el ejemplo de hacer el amor con mi amor, con otro amor, con cualquier otro nuevo amor, después de hacerlo mil millones de veces , aún queda toda a eternidad  ¡Tú verás!.
La muerte suele ser en general causa de tristeza, pero sin   muerte sería muy pobre la vida, tal vez no hubiese razones para seguir viviendo.
Otra cosa, otro aparte es la realidad que consumo en una yoicidad sin tiempo.
No obstante mis criterios os dejo las lúgubres y sentidas palabras  de Miguel de Hunamuno.
           “”No quiero morirme, no, ni quiero quererlo , quiero vivir siempre, siempre, siempre, yo que me siento ahora y aquí, por eso me tortura el problema de la duración de mi alma, de la mía propia””””……….y digo yo (¡Qué pena! , especialmente por lo de “la mía propia”)
¡Yotro digo yo!: Solo quiero tuyosear, transcender , llenar mi alma en la  tuya propia “ alma mía””
   Aún así y a todo lo que me resta por decir, es preciso ser consecuente y saber que todo tiene un sentido subjetivo y muy particular el valorar cuando la vida es demasiado larga o demasiado corta, la calidad de la misma vida en el momento en que te lo cuestionas, ese momento debe ser determinante para decidir sobre la brevedad   longevidad de la vida incluyendo en la calidad valores físicos, mentales, espirituales y deseos aún perseguidos.
Mi vida no es lo que hasta hoy me ha sucedido con constancia en los anales de mi historia, es mucho más  que no está escrito como : lo intuido, lo pensado, lo deseado lo re-creado, lo soñado,  lo con-vivido, el sentir tus tristezas, el sentir tus alegrías , es también “vida mía”.
Hay un valor que condiciona de forma especial, el haber aprendido que uno “nunca puede ser feliz”, sino que a veces,muchas veces, ¡muchas! Estás feliz y que añade valor por que da autoestima.
Yo sé que la vida es el mayor misterio nunca concebido, ni una pregunta , no, no es una pregunta , ni es una incógnita , es ese autentico misterio que hay que disfrutar.
La vida es como un chiste que no importa lo que dura , importa lo que te hace reír.
andré.






Foto-1-Cascada en Fraga do Eume (Pontedeume).
Foto-2-Andrés , Juan y Miguel.
Foto-·-Paseo marítimo y Torre de Hércules.
Foto -4- Ellos viviendo y tuyoseandoo.
Fotos de André.de Ártabro.

54 comentarios :

  1. Profundo tema el que tratas hoy.
    Desde luego que la vida es un auténtico misterio, pero un misterio divino que hay que respirar, soñar, VIVIR. La vida, nuestra vida, llena de momentos únicos e irrepetibles, que trascenderán, algunos, en los recuerdos de aquellos que nos amaron más o menos...
    Otros, quedarán gravitando en el universo, aquellos que quizá más nos pertenecieron porque fueron vividos desde lo más profundo de nuestra alma.

    Hay tanto misterio por descubrir, que yo por el momento, me conformo con VIVIR.

    Un abrazo André.

    ResponderEliminar
  2. La eternas preguntas, preguntas, diálogos...
    cada uno con sus creencias e interrogantes. Respuestas tan validas unas como otras.
    Pero al final cuenta lo que has amado y lo que dado y por supuesto lo que te has reído y has hecho reír.
    Un abrazo y buena semana

    ResponderEliminar
  3. Preciosa reflexión. Me alegra saber que sigue bien. Gracias por sus palabras. Mi cordial saludo

    ResponderEliminar
  4. Es la eterna interrogante del minuto despues...

    Hoy quiero vivir y amar!

    Mis saludos, estimado Andre'

    ResponderEliminar
  5. Hola querido Andrè de mi alma !

    Hermoso lo que dices, lo que escribes. Mi papà siempre decía, la vida es hermosa hay que salir al ruedo y vivirla !!! el la vivió a pesar de sus limitaciones al final, la vivió con intensidad grandiosa ! lo tengo como ejemplo de vida !!! amaba la vida, pero mas que nada, amaba vivirla cada día, sacarle el jugo a cada segundo de la vida, hasta de esos momentos tristes èl la vivía con intensidad, sin ocultar sus emociones ! perdona Andrè pero al leerte me he acordado de todas estas cosas que te exponga ahora.
    Creo que en la vida cuenta todo, pero principalmente la forma en la cual lo hemos vivido, sentido, lo que has disfrutado, llorado, amado ( se puede amar a un solo ser amando a miles a la vez ) una persona es muchas personas, nunca se acaban de conocer, de ahí el misterio de la vida, del amor ! Oh, que hermosa reflexión Andrè, no pararía de hablarte- cuanto encierra la vida, la vida en si es vida !!!! a mi me encanta Vivirla !!!!!! vivir la vida según la siento, y amar siempre amar, es lo mas grande, el amor es contagioso, se das amor la vida viene hacia ti grandiosamente !!!
    Bueno, Andrè, te felicito por tu post, tus reflexiones, tu hermoso escrito, tus sentimientos para escribirlos, sentirlos, me encanta la forma de poetizar la vida que tienes, un cielo !!!!! gracias Andrè, un verdadero placer visitarte y leerte amigo mío.

    Abrazos y besos a montones !!

    Aurora

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cosas pueden pasar en una vida.... en media vida... al final lo importante es aprender de nuestras historias vividas.... y disfrutar de cada momento como si fuera el último.... :*

    ResponderEliminar
  7. Me cachisssssssssssssssssssss

    Si estuvieras cerca de mi, te daba un abrazotote de esos saca aire, pero igual me da, como la vida es mucho más, ahora mismo te lo estoy dando para decirte que leerte es simplemente eso, aprender a VIVIRRRRRRRR, viviendo.


    P.D: Ultimamente sonrío poco, pero sé y estoy consciente, depende de mi.

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco quiero morirme André, que no, que nooo.
    La vida es tan corta, tan misteriosa, tan-tan que juega con nosotros y con su fecha de vencimiento!
    No sé, digo yo que no sé nada. jaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Sin ilusiones nuevas la vida no es vida, está claro.

    Un abrazo grandote.

    PD: Mil gracias por tus comentarios en mi blog, me quedo siempre con ganas de contestártelos por mail ( lo hago así siempre), pero no tengo tu correo.

    ResponderEliminar
  10. Yo no quiero morirme, al menos hoy no, y mañana espero no quererlo tampoco ;)
    Gracias por escribir.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. La Vida, bendito misterio!

    Disfrutar cada día, con nuevos bríos, la Vida es Bella, nuestra Tierra es nuestro hogar, hay tanto para hacer...tanto para dar y compartir.

    Gracias por DARTE querido amigo André, tu vasija jamás se vaciará.

    Un abrazo álmico y excelente semana!

    ResponderEliminar
  13. "La vida es como un chiste que no importa lo que dura , importa lo que te hace reír".
    Que verdad dices amigo mío, este resumen sobre la vida no podría expresarse mejor, me gustan tus diálogos y tus reflexiones sobre la vida, yo ya hace mucho tiempo que esas palabras tuyas, las hice mías, porque cuando sonríes todo es posible.

    Así que aquí te dejo muchos besines y claro está mi mejor sonrisa para tu vida :-)

    ResponderEliminar
  14. La vida y sus interrogantes. Sus aromas y sus languideces, pero siempre hay que estar abiertos a las ilusiones y esperanzas.
    Como decía Quevedo:"La vida es un extraño vacio que la muerte ocupa". Sintámonos Felices por existir y ser uno más de los que han pisado y pisaran este hermoso solar, que es nuestra Existencia.
    Un abrazo, André.

    ResponderEliminar
  15. Lo importante no es no es la cantidad, sino la calidad de la vida. Pienso que antes o después, y si la vida no es truncada por una enfermedad o un accidente, la muerte llega a ser deseo tranquilo.

    Un abrazo.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  16. André, como siempre planteas muchos temas...

    Sobre el deseo. La cotidianidad lo reduce substancialmente aunque sea con la persona amada.Renovarlo puede traer muchos problemas si tan sólo se desea adentrarse en el placer pero no en el amor porque ya se tiene. Sin embargo soy partidaria de renovar el deseo.

    Tenemos que aceptar la muerte como parte de la vida, no podemos luchar contra ello excepto para aligerarla si la vida ha perdido todo lo que valoramos como vida y una lo elige libremente (o lo ha elegido y dejado dicho muy claramente).

    Estoy de acuerdo con que la vida es mucho más que lo visible y consciente.

    Seguro que me dejo cosas por comentar... ya volveré.

    Las fotos preciosas.

    Un beso querido... como me gustan tus reflexiones.

    ResponderEliminar
  17. André cuando nos cuentas esa historia en la que ella no puede trasncenderse asi misma en sus 300 y pico años.. es "su historia", la realidad es que la eternidad... es golosa.. en cuanto ser un todo con el todo.. pero no tanto en lo referente a la individualidad misma..

    En cuanto a tener una vida longeva y aprovecharla con calidad de vida y vivir tambien las vidas de los que te rodean más tiempo..

    me parece un lujazo..

    y con respecto a la eterndidad sencillamente me defino romántica...

    será por su certera brevedad.

    Un beso.. me ha encantado.. tu compartir esta reflexión.. me ha resultado dulce... besos y mas besos para ti..

    ResponderEliminar
  18. Exacto. Depende de como se vive; en calidad, en intensidad. Tampoco quisiera yo vivir 342 años. Lo que da sentido a nuestra vida (física, en la Tierra) es justamente la certeza de la muerte que la limita.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Hay dos cosas que el ser humano nunca podrá lograr, volar por si mismo y ser inmortal. Tampoco creo que en caso de conseguirlo, digo lo de vivir eternamente, lo pudieran resistir.
    Mas vale vivir intensamente el tiempo que nos ha sido dado,volar con la imaginación y vivir cada instante, algo que muy pocas personas somos capaces de hacer.

    Un beso y un fuette y calido abrazo

    ResponderEliminar
  20. Sin duda tu escrito es un cúmulo de experiencia y sabiduría. Una tuyoicidad a la que prestar atención.
    Me quedo con la sensación de muchos escritos tuyos que resumo en esto:
    Carpe Diem.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Totalmente de acuerdo contigo, André. No importa tanto la cantidad como la calidad. No tanto la suma de los años vividos como su contenido, que va más allá del tiempo que abarca una cronología humana. A mí una vida que fuera eterna, que no tuviera fin, me parecería una aberración a corregir con algún tipo de finitud, para evitar la proliferación de seres hastiados de sí mismos y de su entorno. Y sí, hace mucho que aplico la máxima latina del "carpe diem", porque me parece un acertado planteamiento vital. Tanto como el tuyo de "tuyosear".

    Un biquiño, André.

    ResponderEliminar
  22. Sí la vida... ese monstruo que nos mantiene vivos!! Bss

    ResponderEliminar
  23. Uma mãe é uma pessoa que ao ver que só ficam quatro bocados de torta de chocolate tendo cinco pessoas,
    é a primeira em dizer que nunca gostou de
    chocolate.
    Às vezes, as palavras se perdem na expressão da palavra Mãe.
    Nenhum dicionário definirá a magia do seu significado e,
    em todos os idiomas, traduz o mesmo sentimento: Ser mãe.
    No decorrer dessa semana só levarei
    mensagem do dia das mães.
    A você mãezinha que viaja comigo
    meu eterno carinho e agradecimento.
    Ser mãe é graça e benção por isso essa semana será só nossa.
    Mães de todo esse mundo .
    Feliz dia das mães.
    Dia das mães é todos os Dias.
    Mãe Amor maior.
    Beijos meu eterno carinho.
    Evanir.

    ResponderEliminar
  24. La Vida, como dices, no tiene medidad, vale esa calidad, de como la hemos vivido.

    Pero mi querido amigo André, ese misterio no hay quien sepa el ¿Por que ?

    Saludos, manolo

    ResponderEliminar
  25. Hola, André

    Siempre pensamos en la muerte como algo triste, como el final del camino, cuando es parte indispensable de la vida. Por ello, debemos vivir y disfrutarla al máximo.

    Vivir 342 años tiene que ser aburrido, mucho. Prefiero repartir ese número entre distintas vidas.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  26. Nos han dado la vida
    para vivirla y mientras
    dure no debemos
    desperdiciarla, debemos
    intentar hacer felices
    a los que nos rodean
    para que através de ellos
    mejor la saboreemos nosotros.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. hoy en el funeral de mi amigo, todos coincidían en lo mismo,
    vivió cada minuto de su vida, disfrutando de ella al máximo, y haciendo disfrutar a todos

    un abrazo

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola André!!!

    Me quedo con estas últimas frases...

    La vida es como un chiste que no importa lo que dura, importa lo que te hace reír.

    ¡Me gusta la vida, aún con sus contradicciones y falsedades! ¡Porque las hay! ¡Pero no tanto!
    Lo que viva que sea calidad de vida tal como estoy en este momento.
    Me encanta tu filosofía, eres un gran analista.

    Gracias André, por compartir tu sabiduría con todos nosotros.

    Te dejo mi cálido abrazo- mi admiración y mi gratitud.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  29. Me gusta ese sentir que se puede siempre más, al menos es lo que sucede, lo que dejas al leerte.
    Un abrazo, André

    ResponderEliminar
  30. Jolín André....venir a esta tu casa es aprender lección tras lección.
    Me encantan tus reflexiones tus diálogos y tu forma de ver las cosas.
    La vida....ay la vida...sin sueños y sin ilusiones no merece la pena vivirla eternamente...y menos cuando estos sueños e ilusiones no se cumplen nunca.Necesitamos un aliciente para seguir adelante.
    Muchas gracias André por ser tu uno de ellos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Hermosa entrada André, me encanta lo que escribes. La vida, hay que vivirla y disfrutarla, porque es tan corta, que a veces por mil cosas que no tienen importancia, la dejamos pasar.
    Agradecerte también tus cálidas visitas y disculparme por no visitarte enseguida como es mi deseo, pero el problema de mi inter, no se solucionaba... me alegra por fin hoy, estar aquí, en tu acogedor espacio.
    Un abrazote desde Perú.

    ResponderEliminar
  32. Así es André, la vida es un completo misterio en el que vivir en el pasado no sirve de nada, pues lo pasado ya no puede volver, el futúro es una verdadera incertidumbre, pues ¿existirá?. Lo real, lo que hay que vivir es el presente y hacerlo de la forma mejor posible. Yo no sé si la vida es un chiste o no, quizás porque a mí la risa no me salga con facilidad; pero sí sé que cada minuto lo vivo intensamente, por muy malo que sea.
    Las fotografías son muy bonitas André y su escrito dice muchísimo.
    Abrazos André. Rosa.

    ResponderEliminar
  33. Hola Andre, te llamo 'El profundo' .Asi es todo lo que escribes , impregnado cada escrito de tantas cosas que nos obligan a pensar...meditar y la verdad es que mas de una vez he querido observar al tiempo. LO miro y es un misterio. ES una constante la vida , tan ligera que no la podemos comprender en su totalidad . La rebuscamos con esa mania que tenemos de querrer explicarnos todo. No has visto que todos decimos conocer la verdad? Yo trato de vivir con paz, aunque ya sabemos que es un estado imperfecto.Para mi la vida es una bendicion. Gracias andre , por tus visitas! las fotos , una maravilla visual! abrazos . Rm

    ResponderEliminar
  34. Hola André!!
    No es la cantidad de años que vives lo importante,sino la calidad de ese tiempo,los momentos mágicos irrepetibles,los que sientes,los que te hacen sentir que estás vivo,la eternidad en ser feliz no existe como no existe la eternidad de la vida,solo podemos desear que lo que vivamos nos enriquezca como personas,que sepamos contemplar la belleza a nuestro alrededor,que apreciemos y queramos a la persona que tenemos al lado y la hagamos feliz,pues en su felicidad esta la nuestra también.

    Muy guapos los niños!!!
    Gracias por tu visita,siempre me alegro de verte!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  35. esta amiga admiradora no sabe como darte las gracias querido y admirado poeta por concedernos el privilegio de residir en tu morada y deleitarnos con la suprema belleza y sabiduría que nos regalas en letras , solo me resta darte infinitas gracias por tanto que nos aportas y mandarte mil besos, no , millones de ellos.

    ResponderEliminar
  36. Cada cual puede medir la vida a su manera no importan los años vividos , sino como se vivieron, en esos años cuenta la cantidad de felices momentos , de alegrías compartidas con tus hijos y familia, la magia de sentir que la vida la vamos diseñando a nuestra manera…Para que luego el destino te la cambie por completo…Aun así merece la pena el vivirla…
    Me parece genial tu frase. La vida es como un chiste que no importa lo que dura , importa lo que te hace reír.

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  37. Me encanta leerte y aprendo con todas y cada unas de tus palabras, llenas de coherencia y mensajes positivos de vida, pero la ultima frase, me descubro, me parece genial.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  38. Disfrutaremos la vida, con sus misterios y sus incógnitas, con sus desniveles y sus mesetas. Porque ante todo, la vida es aprendizaje continuo.

    Disfrutaremos también, y ya de paso, de tus letras que nos invitan a pensar.

    Besos amigo

    ResponderEliminar
  39. Querido amigo: Dentro de un rato tengo que salir, no dispongo de mucho tiempo, pero tampoco quiero dejar de charlar un poco contigo.
    Sobre esta entrada, se podría escribir y escribir, no parar.
    Este tema es muy profundo y la respuesta no es válida para todos los momentos de la vida.
    En cada etapa de ella y, según lo que nos toque afrontar, pensaremos de una u otra forma.
    Sigo creyendo en que, el amor, sería una de las razones más importantes por las que merecería la pena seguir viviendo, si, con la misma persona y repitiendo con ella las mismas cosas, las sensaciones serían nuevas, distintas. El amor y el cariño todo lo puede.
    Cuando a lo largo de tu vida, algo muy querido se va, hay que buscar otras razones por las que merezca la pena seguir viviendo.
    Puede ocurrir que, cansada de tanto buscar o no ver, tengas la necesidad de que esta vida no sea eterna.
    Algún día, no descarto la posibilidad, tuyosearemos largo.
    El tema, como todos los tuyos, se merece una reflexión profunda y un análisis de nuestro YO.
    ¿Cómo se llama la niña? Ya conozco a Andrés, a Juan y a Miguel, aún me falta uno.
    Vive, amigo mío, tienes unas razones muy importantes para ello, tienes que verlos crecer y comprobar que son felices.
    Abrazos y cariños para todos.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  40. Mi querido André,es grande,muy grande tu reflexión.La vida merece ser vivida largo tiempo,si unidos a los demás compartimos vivencias y sentimos en profundidad el sentido y la luz de cada día,que nos impulsan a seguir aprendiendo...La curiosidad,la ilusión y el amor van unidos,gracias a ellos podemos seguir creando y recreando la vida...!!
    Te diré,que tu comentario..."Me sentí tierra,rosal y universo"me inspiraron una nueva estrofa,que he colocado en el poema...Como jardinero,que eres, vas plantando semillas por donde vas,que florecen al instante en nuestras manos,amigo.
    Mi felicitación por tu excelente entrada,que nos anima a seguir compartiendo y "tuyoseando".
    Mi abrazo grande y mi ánimo siempre,poeta y amigo.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  41. Mi querido Gallego...aqui vengo a devolver tu cariñosa visita y deseando saberte feliz ...yo ya ves canto siempre al amor y como veo que os gusta,unas veces lloro y sufro ...otras rio y amo ,pero la realidad no es esa mi vida es con una soledad inmensa se me marcho lo mas hermoso y ese canto jamas volvera a la tierra.
    besos amigo mio del alma y gracias por tus hermosas palabras .
    Marina

    ResponderEliminar
  42. pues yo me quiero morir entre los 70 y los 75
    pasar de ello que tortura, y vivir pegada a pastillas y dietas espécificas, con una batería de médicos manejando tus días
    Dios me libre!!!


    vivir es lo mejor y no ser como Matusalem que juntó la chorrera de años y no hizo nada con ellos
    preferible poco y provechoso que largo e inútil
    :)

    feliz semana

    ResponderEliminar
  43. En ese auténtico misterio que es la vida, hay que disfrutar.
    Ahí estamos, André

    Un beso.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  44. Tus fotos, preciosas como de costumbre y tu escrito muy profundo.
    Es verdad que la vida es todo un misterio , como también es verdad que "no existe la felicidad" como estado, solo existen momentos felices que debemos aprovechar al máximo.
    A mi al menos, me gustaría vivir hasta cuando pueda valerme por mi misma,cuando ya no sea posible, en ese momento me gustaría partir, no me haría ninguna gracia ser carga para alguien...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  45. La vida es un misterio y como tal debemos mirarla tratando de descifrar su mensaje. Hay que sentirla a pleno con todo lo bueno y lo no tan bueno.

    La felicidad son pequeños momentos que hay que atesorar, existe gente que por esperar una dicha plena, dejan pasar la felicidad sin advertirla.

    Dicen que estar entretenido es ser feliz. A mí me pasa.

    Besos grandes.

    ResponderEliminar
  46. .



    Oi, André. Olha só, eu
    Fiz um texto para o dia das
    mães e adoraria se você co-
    mentasse.

    Estou, até, seguindo o seu blog.

    Ass; Palhaço Poeta







    .

    ResponderEliminar
  47. La muerte suele ser en general causa de tristeza, pero sin muerte sería muy pobre la vida, tal vez no hubiese razones para seguir viviendo.

    La vida es como un chiste que no importa lo que dura , importa lo que te hace reír.

    Hola André me quedo con estas dos frases... creo que no me gustaría vivir eternamente,incluso podría ser un castigo.
    Un saludo y como siempre un placer...

    ResponderEliminar
  48. Tan verdadero como real, para que adelantarnos a lo que puede o no puede pasar, o retroceder hacia algo que ya pasó.
    Los momentos de mayor felicidad son aquellos que sabemos disfrutar en el presente.

    No podemos cambiar el pasado ni predecir el futuro, pero si podemos vivir HOY la vida plenamente.

    Besitos tiernos, mi queridísimo André.

    Feliz Fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  49. Ummmm hoy solo me voy a quedar aquí a tu lado para reir y tomar el sol.. que es lo que me apetece..

    vale..

    Un beso...

    ResponderEliminar
  50. Apreciado amigo.

    Muy interesante y sabia tu entrada. Una lección a la que no prestamos demasiada atención ,tal vez, por no sentirnos tétricos, o que la muerte acuda a nuestra llamada. Es cierto que la vida sin la muerte carece de sentido, pero, la vida es hermosa y la vida, es eso, aquello que vivimos y todo lo que nos que da por delante.

    Me encanta leer estas entradas tuyas tan coherentes.

    Un abrazo grande.

    Moon.

    ResponderEliminar
  51. Eres rió de mi flores, no sé cuando empecé a quererte
    Solo sé que te quiero, que más da cuando, esperanzó
    solo sé que te quiero, da igual el motivo¡¿o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo
      Pues no sabes cuanto me alegro y no me importa ni como ni cuando ni por que . siempre es bonito que te quieran.
      Gracias por tu querer.
      Besos.
      andré.

      Eliminar
  52. Sí,
    eres muy bueno, gracias por compartir con nosotros,

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  53. Yo pienso,que hay que vivir lo mejor que se puede,mientras dure.De momento.. quiero seguir
    disfrutando de lo que la vida me ha dado,y de tus páginas,que me encanta visitarlas.
    Un saludo

    ResponderEliminar